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INFORMACIÓN ADICIONAL
A través de la presente Política se informa que los datos personales de los clientes y potenciales clientes de SETEP FARMA serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Para ello hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, que afecta a personas físicas y a los interlocutores de empresas, y que sustituye a la que anteriormente regulaba el tratamiento de los datos de nuestros clientes y usuarios, con el objetivo de renovar su confianza y brindarle una experiencia diferencial. A los efectos de cumplir con la mencionada normativa y ayudar al Cliente o usuario de cualquier Servicio proporcionado por SETEP FARMA a entender cómo se recopilan, emplean, tratan y protegen sus datos personales, SETEP FARMA le informa de los siguientes aspectos relacionados con su derecho a la protección de datos personales.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO
El responsable del tratamiento será:
Contacto Protección de Datos: lopd@setep.es
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales aportados de forma voluntaria por el usuario, bien sea a través de la cumplimentación de formularios -en soporte papel o electrónico-, bien sea a través de comunicaciones por e-mail, o contacto telefónico, serán incorporados a registros de tratamiento titularidad de SETEP FARMA con las siguientes finalidades:
Igualmente, en cada proceso donde el usuario facilite sus datos personales será informado del carácter obligatorio o facultativo de su cumplimentación, y de las consecuencias de no suministrarlos.
INFORMACIÓN ACERCA DEL TRATAMIENTO DE DATOS PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES
El consentimiento para el envío de dichas comunicaciones podrá ser revocado en todo momento en cada una de las comunicaciones recibidas mediante el mecanismo habilitado al efecto.
El criterio de conservación de los datos tendrá base en la manifestación contraria al tratamiento por su parte. En todo caso, podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición y portabilidad mediante correo electrónico a lopd@setep.es adjuntado una fotocopia del DNI o documento equivalente.
DATOS PERSONALES DE TERCEROS
En el caso de que los datos personales aportados por persona distinta del usuario o titular de los datos que actúe en calidad de representante de éste, dicho representante garantiza que ha informado al titular de los datos que facilita de esta Política de Privacidad y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a SETEP FARMA con las finalidades señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación contractual o comercial, no se solicite su supresión por el interesado y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal, para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones, o cuando se requiera su conservación para posibilitar la aplicación de algún beneficio, descuento o ventaja promocional para el cliente. En caso de que el usuario que su consentimiento al tratamiento de sus datos o ejercite los derechos de cancelación o supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados a disposición de la Administración de Justicia durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos. Las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia en las oficinas de SETEP FARMA se conservarán como máximo 30 días y no están previstas transferencias de las mismas.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
SETEP FARMA se encuentra legitimada para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales en base a que:
Existen obligaciones legales que requieren del tratamiento de los datos personales, de acuerdo con los servicios prestados.
La base legal para el tratamiento de los datos personales de los Usuarios y/o Clientes por parte de SETEP FARMA, reside en las letras a), b) y c) del número 1 del artículo 6 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril.
CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS
Los datos personales de Usuarios y/o Clientes de SETEP FARMA podrán ser comunicados a las siguientes categorías de interesados:
En la actualidad SETEP FARMA no realiza transferencias internacionales de datos.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS
El Usuario y/o Cliente podrá ejercitar ante SETEP FARMA los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrán revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento.
El Usuario y/o Cliente podrá ejercitar cualquiera de los derechos informados en el párrafo anterior, mediante el envío de un correo electrónico indicando el derecho que ejercita dirigido a SETEP FARMA dirección lopd@setep.es, o bien mediante el envío de una carta firmada dirigida a SETEP FARMA, AVDA GENERAL VILLALBA 2, 45003 TOLEDO, adjuntando en ambos casos una copia del DNI, N.I.E o pasaporte y la documentación que, en su caso, fundamente la petición.
Se informa al Usuario y/o Cliente que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, Autoridad de Control del Estado español.